lunes, 8 de febrero de 2016

Relato de un bicho


Tras la transformación de Gregorio en un insecto, podemos pensar que le podía ocurrir a cualquier persona. De la noche a la mañana me despierto y voy al baño a lavarme la cara, me miro al espejo y veo que soy una araña.
Al verme transformado en araña en el espejo me sentí mal porque ya no podía hacer cosas con los amigos como ir al cine o jugar un partido de fútbol, pero si soy araña no puedo hacer las mismas actividades porque lo único que puedo hacer es trepar por las paredes, por la ventana, por el techo y lanzar telas de araña. Cuando me sentí solo en mi habitación, sin que nadie estuviese alrededor mío, miré por la ventana para ver a la gente lo que hacía y decidí salir por la ventana.
Cuando le dije a mi familia que me convertí en araña, ellos me maltrataron y se enfadaron conmigo y pensaron que soy un bicho malo. Esta transformación extraña de la noche a la mañana me hizo pensar que todavía tenía el mismo cuerpo que antes y sentí que no era mi cuerpo, sino en un hombre convertido en araña, ya que esta transformación puede durar años o siglos.
Esto pasa lo mismo con la gente y con los amigos porque piensan que soy un bicho extraño y permanecer en la sombra sin hacer nada durante mucho tiempo.
Y cuando voy al salón veo a mi familia sentada en el sofá y viendo la tele y a mi prima con el móvil hablando con sus amigas por WhatsApp y cuando ella me vio convertido en araña se quedó petrificada y como solía coger algo para comer, ella siempre me daba un bombón o una moscovita, y ahora no sabría que darme de comer y por ello empezaba a odiarme y hartarse de mí. Su reacción fue irse al salón de nuevo y odiarme por lo que me estaba pasando. Luego, más tarde mi familia salió a un bar para beber y comer algo. Yo sintiéndome solo, aburrido y despreciado por los demás, intento ver la tele y jugar un poco con la XBOX, pero aburrido de estar solo me siento triste y rechazado por mi familia y por todo el mundo, decido emprender otro viaje hacia una ciudad más tranquila con la esperanza de encontrar personas o seres que comprendan lo que siento por dentro y que entiendan que mis sentimientos y emociones son las mismas, aunque mi apariencia física sea de araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario