jueves, 31 de marzo de 2016

Reflexión sobre la muerte

Voy  a empezar con una frase de " La Marioneta y la falsa carta de despedida " de Gabriel García Márquez , que dice : " ...si yo tuviera un trozo de vida , no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero , que la quiero .... " ya que normalmente es algo que pasamos por alto o no lo decimos por que se supone que ya se sabe , pero en el momento  en el que luego alguien nos falta nos arrepentimos de no averselo  dicho.
Por eso si a mi me dijesen ahora que me voy a morir creo que intentaría buscar el porque en la religión aunque no encontraría respuesta. Aunque  yo no haría lo que muchas personas hacen cuando se les dicen que van a morir como viajar , hacer cosas que siempre han querido hacer , etc ... si no que me quedaria junto con mi familia y la gente a la que quiero y esperaria que mi familia estuviese junto a mi y me ayudasen con mis miedos no como en la obra de Tolstoi , "Ivan illich" que su familia no lo apoya y el no lleva bien el saber que va a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario