miércoles, 9 de diciembre de 2015

Propuestas para comparar a Romeo y Julieta: Canciones


Apaguen móviles, abróchense los cinturonesy coloquen el asiento en verticalasí empezó la más enorme de las leccionesde una julieta presa de una vida artificialy al cruzar las nubes en busca del solella sueña que una ala pierde el rotory el avión se dispara hacia unas montañas que son de ficciónde primeras llamaría a la famílialuego se despediría de cada amistadhasta llegar a su romeo de pacotillaaquel de tan amigos no ha pasado el umbraly al cruzar las nubes en busca del solella sueña que una ala pierde el rotory el avión se dispara hacia unas montañas que son de ficción"mi amigo y nada más, qué me dices si te digo la verdada caso no me ves, memorizándote los poros des del pelo a tus piestiendes a aparecer en cada palmo de mi cama antes del amanecerluego despierto, entro en razón, y maldigo no tener el valor"vamos a aterrizar, abróchense los cinturoneslas previsiones son varios días de soly al tomar tierra ya podrán encender los móbilesy Julieta tiene un mensaje de vozy todo su cuerpo se pone en tensiónal ver que su Romeo usó el contestadorpara decirle sincero, con todo su aliento, esta declaración:"mi amiga y nada más, qué me dices si te digo la verdada caso no me ves, memorizándote los poros des del pelo a tus piestiendes a aparecer en cada palmo de mi cama antes del amanecerluego despierto, entro en razón, y maldigo no tener el valor"(no tener el valor) pobre Julieta, que sueñas de dos en dos, y un sueño a penas tiene sabor aplaudida la Julieta que espera que se muera, porque cuando está entera no tiene el valor "mi amiga y nada más, qué me dices si te digo la verdada caso no me ves, memorizándote los poros des del pelo a tus piestiendes a aparecer en cada palmo de mi cama antes del amanecerluego despierto, entro en razón, y maldigo no tener el valor"
Hacía calor en el bar, no recuerdo cuando fue 
Estaba sentado en la barra y ahí me la encontré 
Llevaba un cartel pegado en la frente 
Se busca perrito caliente que me quiera ciegamente 
Usaba perfume caro, vestía de Goldpierre 
Llevaba diez días llorando y apenas sin comer 
Contaba que el amor la estaba matando 
Decía que un hombre no sabía tratar a una mujer 
Y mira chica, si buscas un chico para siempre 
Que ni beba ni fume y ni le guste la música estridente 
Que sólo piense en ti, que muera por tu amor 

Te digo que romeo y Julieta no eran de este planeta 
Te digo que romeo y Julieta no eran de este planeta 
Te digo que romeo y Julieta no eran de este planeta 

De la barra de ése bar ella volvió a llorar 
Se había creído la historia de Julieta y Romeo 
Le dije chica verás, si te sirve de consuelo 

Yo busco perrita caliente que me quiera locamente 
Yo busco perrita caliente que me quiera locamente 
Yo busco perrita caliente que me quiera locamente 

Te digo que Romeo y Julieta no eran de este planeta 
Te digo que Romeo y Julieta no eran de este planeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario